Coloquio internacional

¿De quién es el patrimonio?

A propósito de El silencio de los ídolos. Una evocación de la estatuaria agustiniana
Jueves, 20 de febrero de 2014, 5:00 a 8:00 p.m.

Con el fin de ofrecer un espacio para reflexionar en torno a la apropiación del patrimonio cultural y los derechos culturales, el Ministerio de Cultura, a través del Museo Nacional de Colombia y el Icanh, presentan el coloquio: ¿De quién es el patrimonio?

En la actividad, diseñada a propósito de El silencio de los ídolos Una evocación de la estatuaria agustiniana, participarán invitados colombianos y de distintos países de Iberoamérica, expertos en la comprensión, gestión y circulación del patrimonio; son ellos, Walter Alva Alva, María Luisa Cerrillos, Francisco Javier López Morales, Eduardo Merlo Juárez, Inés Pazmiño Casillas y Manuel Rodríguez Becerra. Carl Henrik Langebaek, vicerrector de Investigaciones de la Universidad de los Andes será el moderador del encuentro.

Más información sobre los ponentes

Nos interesa saber quién está del otro lado. Si usted vio la transmisión de la Cátedra con un grupo de personas o la proyectó en un auditorio, por favor escríbanos a [email protected] y cuéntenos cuántas personas asistieron virtualmente al evento.

Gracias por su apoyo.