Skip Navigation Linksarte-pop-y-musica-para-celebrar-el-grito-de-Independencia

Arte pop y música para celebrar el Grito de Independencia en el Museo Nacional de Colombia

Bogotá, D.C., 11 de julio de 2014

El Museo Nacional de Colombia programó una visita-taller y un concierto para celebrar el Grito de Independencia el próximo domingo 20 de julio.

Por medio de técnicas de dibujo y collage, la visita- taller Independencia pop busca que los asistentes le den una nueva interpretación a las imágenes de hombres y mujeres de la vida cotidiana, objetos históricos y protagonistas visibles de la gesta independentista, al mejor estilo del arte pop. La actividad iniciará a las 10:00 a.m. Los interesados en participar en la visita-taller deben inscribirse previamente, marcando al número telefónico 3816470, ext. 2181. La inscripción es gratuita

A las 11:00 a.m., la Orquesta Sinfónica Batuta Amazonas interpretará temas locales y nacionales, como parte de la gira que emprende por el país para mostrar los avances en la investigación de su pedagogía musical.

Además, los visitantes podrán ingresar a las salas de exposición permanente y a las exposiciones temporales Roda, su poesía visual; En homenaje a Rafael Puyana y Héroes familiares. Miniatura e iconografía en el siglo XIX.

Todas las exposiciones y actividades serán gratuitas.  ​

Última actualización: