Skip Navigation LinksVenta-de-bodega-en-la-Tienda-del-Museo-Nacional-de-Colombia-

Venta de bodega en la Tienda del Museo Nacional de Colombia

Hasta el 2 de febrero, la Asociación de Amigos del Museo Nacional realizará una venta de bodega en la Tienda del Museo.

Los visitantes encontrarán varios productos con grandes descuentos. Entre las ofertas, se encuentran libros, bolsos, mochilas, afiches, plumas, lápices, colores, títeres e imanes.

“Esperamos que el público participe activamente en la venta de bodega. Es una actividad en la cual podrán conocer los productos de la Tienda y enterarse de los beneficios de hacerse amigo del Museo, porque eso es lo que buscamos: fortalecer nuestra comunidad de amigos”, señala María de los Ángeles Holguín, directora ejecutiva de la Asociación de Amigos del Museo Nacional.

El dinero recaudado con las compras será destinado a la continuidad de los proyectos, programas y actividades culturales y  educativas del Museo Nacional de Colombia durante 2014.

La Tienda del Museo está ubicada en el pasillo de salida de la calle 29.

¿Cómo hacerse amigo del Museo Nacional de Colombia?

La Asociación de Amigos del Museo Nacional ofrece su programa Amigos del Museo Nacional, mediante el cual toda persona que desee participar de las actividades que allí se desarrollan puede gozar de privilegios y descuentos especiales.

Quienes se inscriban en el programa recibirán un carné que los acredita como amigos del Museo Nacional, la actualización por correo electrónico de las actividades del Museo y la Asociación de Amigos, serán invitados a las inauguraciones de las exposiciones temporales, tendrán lugares preferenciales y descuento del 15 % en las actividades especiales para niños y un 10% de descuento en la Tienda del Museo, entre otros beneficios.

Para consultar más información, pueden ingresar a www.museonacional.gov.co o comunicarse al 287 5001 o escribir al correo electrónico [email protected].

Acerca de la Asociación de Amigos del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en 1990 para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que constituyen una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

Esta entidad se encarga de gestionar y ejecutar recursos públicos y privados para el desarrollo de los programas educativos y culturales del Museo Nacional, y contribuye al incremento de sus colecciones mediante la adquisición de obras.

Al igual que otras instituciones de la misma índole en el mundo, programa una serie de actividades, tales como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas, y promueve la edición de libros, afiches, postales y objetos de arte que se pueden adquirir en la Tienda del Museo.

Entre otras actividades, ha realizado la subasta Del taller al coleccionista en dos oportunidades, ha llevado a cabo la Noche mexicana (en el marco de la exposición temporal Diego, Frida y otros revolucionarios) y ha organizado los conciertos de la Orquesta Barroca de Venecia e Interpreti Veneziani, así como la función de gala del Ballet Folclórico de México.

Algunos productos que se encontrarán

algunosProductos.jpg

Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia