Skip Navigation LinksVacaciones_2019

Vacaciones escolares en el Museo Nacional de Colombia: recorrer, conocer y hacer

Durante estas vacaciones escolares, el Museo Nacional de Colombia invita a visitar sus salas de exposición y disfrutar de su programación. Los visitantes del Museo Nacional podrán disfrutar de dieciséis salas de exposición en las que se presentan piezas de las colecciones de arte, historia, arqueología y etnografía.

Para esta temporada de vacaciones, el Museo Nacional ofrecerá los siguientes talleres continuos:

Lazos que nos unen
Del 25 al 29 de junio de 2019, entre 2:00 y 5:00 p.m.
Sabor a tradición
Del 2 al 6 de julio de 2019, entre 2:00 y 5:00 p.m.
Lazos que nos unen
Del 9 al 13 de julio de 2019, entre 2:00 y 5:00 p.m.

El Museo también tiene una amplia oferta educativa y cultural donde pueden participar de diferentes actividades como conciertos, charlas y diálogos por el Museo. Consulten la programación completa en la página web: http://www.museonacional.gov.co/Paginas/eventos-museo.aspx