Skip Navigation LinksSeminario-Grandes-obras-musicales-barrocas-y-clásicas-en-el-Museo-Nacional-de-Colombia-

Seminario Grandes obras musicales barrocas y clásicas en el Museo Nacional de Colombia

En el seminario se analizarán las obras de Händel, Bach, Vivaldi, Haydn, Mozart y Beethoven. El curso será dictado por Ilse de Greiff, José Daniel Ramírez, Carolina Conti y Jorge Sanmartín.

Grandes obras musicales barrocas y clásicas es una iniciativa de la Corporación Cultural Otto de Greiff, con el apoyo del Ministerio de Cultura, por intermedio del Plan Nacional de Música para la Convivencia.

Consulten toda la programación en www.museonacional.gov.co. La entrada es gratuita.​

Última actualización: