Skip Navigation LinksMuseumweek_2018

El Museo Nacional de Colombia se une a #MuseumWeek 2018

Desde el 23 hasta el 29 de abril se llevará a cabo #MuseumWeek. Este evento co-organizado por la UNESCO es una oportunidad para los museos e instituciones culturales de todo el mundo participen a través de las redes sociales.

Este año, el tema central será la tolerancia y la vida en sociedad. Al mismo tiempo, se preguntarán si los museos están actuando de manera crucial en la sociedad.

Cada día se abordará un tema en específico, correspondiente a una etiqueta o hashtag:

Lunes 23 de abril:

Domingo 28 de abril:
Diferencia
#DifferenceMW

Cada visita al Museo es una oportunidad para participar. Pueden contarnos sus experiencias usando los diferentes hashtags o pueden revisar las redes sociales del Museo Nacional de Colombia, donde encontrarán publicaciones y contenidos con relación a los temas correspondientes de cada día.

@museonacionalco www.twitter.com/museonacionalco

www.facebook.com/MuseoNacionaldeColombia