Skip Navigation LinksMuseumWeek

El Museo Nacional de Colombia se destacó en #MuseumWeek

El Museo Nacional de Colombia participó en Museum Week, una actividad en redes sociales que reunió a más de 3.500 museos de todo el mundo. Del 28 de marzo al 3 de abril, los museos, por medio del numeral #MuseumWeek, compartieron distintos contenidos alusivos a la memoria, arquitectura, secretos y actividades que generan grandes experiencias en los visitantes.

Entre las nuevas temáticas de este año, se destacó el numeral #peopleMW o #gente, en el que los museos podían mostrar las historias de sus equipos de trabajo y quiénes los conforman. Además, el último día de la actividad, los visitantes tuvieron la oportunidad de decir qué les gustaba de sus visitas con los numerales #loveMW y #amor.

De acuerdo con el ranking elaborado por Museum Week, el Museo Nacional de Colombia fue la entidad museal que tuvo más participación e impacto durante esta semana, seguido del Museo Quinta de Bolívar, el Museo Colonial y el Museo de Antioquia. Adem Fundación Museo Data tuvo el primer puesto en todo el país.

Además, Colombia contó con la participación de otros museos del Ministerio de Cultura, como el Museo de la Independencia Casa del Florero y Museo Santa Clara.​​

Última actualización: