Skip Navigation LinksArtBo2018

Encuentren a la Asociación de Amigos del Museo Nacional en ARTBO 2018

Encuentren a la Asociación de Amigos del Museo Nacional en ARTBO 2018

Del 25 al 28 de octubre de 2018, la Asociación de Amigos del Museo Nacional estará presente en ARTBO 2018 en Corferias. Allí, dará a conocer los beneficios que ofrece su programa de amigos a sus afiliados y apoyará la difusión de la oferta cultural del Museo Nacional de Colombia.

Así mismo, ofrecerá a los visitantes una selección variada de productos de La Tienda del Museo como joyas, libros, afiches, y artesanías. Todas las compras que se realicen contribuyen a la continuidad de la labor educativa y cultural del Museo, la atención a sus distintos públicos y la preservación de las colecciones que alberga, acciones que le permiten al Museo continuar siendo un lugar de encuentro, diálogo y reflexión.

Pueden encontrar a la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el stand A40/A34 del Gran Salón de Corferias. Los primeros 100 amigos que presenten su carné de afiliación en taquilla, podrán disfrutar de un 10% de descuento en la boletería de ingreso.

Acerca de la Asociación de Amigos
del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada sin ánimo de lucro,  creada el 26 de febrero de 1990 para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que constituyen una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

La Asociación se encarga de gestionar y ejecutar recursos públicos y privados para el desarrollo de los diferentes programas educativos y culturales del Museo Nacional y contribuye el incremento de sus colecciones, a través de la adquisición de obras.

Al igual que en otras Asociaciones de Amigos de museos en el mundo, programa una serie de actividades tales como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas. Además, promueve la edición de libros y objetos relacionados con las colecciones del Museo.

Si desea recibir información sobre el Museo Nacional de Colombia y la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia, inscriba su correo aquí

Autorizo al Ministerio de Cultura para dar tratamiento de mis datos personales aquí registrados, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de efectuar las funciones propias y procedentes de la Entidad. Conozca la Política para el tratamiento de datos personales aquí