Skip Navigation LinksActividades_FDS_abril_2021

¡Súmate a nuestras actividades del fin de semana!

Dado que nuestras instalaciones permanecerán cerradas durante el 10 y el 11 de abril, hemos preparado talleres en los que podrás acompañarnos desde casa. Los encuentros virtuales, que están relacionados con las exposiciones 'Viaje y tornaviaje. Bienes y rutas del Galeón de Manila' e 'Hijas del agua', serán conducidos por nuestros mediadores.

Del Museo salió un barco cargado de…
 Circulación de productos e ideas en los siglos XVI y XIX

📅 Sábado 10 de abril

🕚 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

👩 Erika Chacón e Isabella Valencia

📅 Domingo 11 de abril

🕚 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

👩 Sergio Poveda y Diana Martínez

📍 Zoom

🔗 Inscripción previa a través del correo electrónico [email protected]

¿Qué elementos de nuestras casas llegaron en el Galeón de Manila?

¿Qué sabores y colores hicieron parte de esta ruta interoceánica?

En este diálogo nos embarcaremos en un recorrido por las técnicas, materiales y usos que se les fueron dados a los diversos objetos comercializados entre Asia, Europa y América a través de la ruta del Galeón de Manila (1565 a 1815).

Mujeres indígenas con tradiciones ancestrales
 50 fotografías y objetos culturales

📅 Sábado 10 de abril

🕚 2:00 p. m.

📅 Domingo 11 de abril

🕚 2:00 p. m.

📍 Zoom

🔗 Inscripción previa a través del correo electrónico [email protected]

En este encuentro haremos un recorrido por el lenguaje visual de la exposición del fotógrafo Ruvén Afanador y la artista Ana González, concebida como un homenaje a las comunidades indígenas ancestrales que han habitado Colombia durante miles de años en armonía con lo natural y lo místico de sus cosmogonías.

¡El museo en el que cabemos todos!

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí