Skip Navigation Links20_de_julio

El plan para el 20 de julio es ir al Museo Nacional de Colombia

Entrada gratuita de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El próximo viernes, 20 de julio, los visitantes al Museo Nacional de Colombia podrán recorrer las salas de exposición permanente para dialogar, celebrar, reconocer y reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.

Durante su recorrido, los públicos podrán encontrar piezas como la imprenta cuyo uso se le adjudica a Antonio Nariño y el aerolito que cayó el Viernes Santo de 1810 en Santa Rosa de Viterbo (Boyacá), suceso que, según cuenta Alejandro Suárez, monitor docente del Museo, “los pobladores vinculaban con el Grito de Independencia que se daría meses después”.

Por otra parte, los públicos podrán disfrutar de las siguientes actividades:

Percepción táctil
11:00 a.m.
Visita para personas con discapacidad visual y público general

Voces y Cuerdas
2:30 p.m.
Músicas colombianas y latinoamericanas
Voces y Cuerdas es un grupo vocal instrumental fundado en el año 2002, cuyo propósito consiste en mantener un espacio que brinde la opción de recrear, interpretar y difundir géneros musicales colombianos.

Un museo que comunica en lengua de señas colombiana (LSC)
3:00 p.m.
Visita para  público con discapacidad auditiva y público general