Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation Links10

Sala de Adquisiciones Recientes


Exposición temporal
¿Educación inocente? Textos escolares, raza y geografía en el primer tercio del siglo XX, exhibida en la sala entre el 22 de marzo y el 4 de junio del 2017.


Debido a los trabajos requeridos para la renovación de tres salas en 2018, el Gabinete de Adquisiciones Recientes está temporalmente cerrado.

____


Las investigaciones que se adelantan en torno a las colecciones del Museo, se orientan a profundizar el conocimiento que tenemos de ellas y a identificar otros testimonios singulares de la historia de los procesos culturales en Colombia.

La Sala de Adquisiciones Recientes tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los distintos públicos conozcan nuevos objetos que ingresan a las colecciones, en sus diversas áreas de arqueología, historia, arte y etnografía.

Las adquisiciones, que en su mayoría provienen de donaciones, se seleccionan orientadas a llenar los vacíos que presentan las colecciones en diversos temas, acontecimientos y manifestaciones culturales.




Exposición temporal Julio Abril, con madera de escultor, exhibida en la Sala de Adquisiciones Recientes del 17 de junio al 4 de septiembre del 2017.







 

expoflechaatras.gif

1 │ │ │ 4 │5 │6 │8 │ 9 │ 10 │ 11 │12 │13 │ 14 │ 15 │16 17

expoflechaadelante.gif

Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.

© 2017 Todos los derechos reservados.