Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Viernes 22, noviembre de 2019 | 12:30 p.m. 

[Concierto]

Ludy Zapata (corno francés)

Lorena Muñoz: trompeta

Mari Kagehira: piano

Maestría Universidad Javeriana

Obras de W. A. Mozart, F. Strauss



Ludy Alexandra Zapata Álvarez (corno francés)

Egresada de la Universidad de Antioquia en corno francés, actualmente cursa la maestría en interpretación en la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana. Ha realizado estudios en corno francés con los maestros Jairo Restrepo, Angélica Ortegón y actualmente cursa la maestría con el maestro Gabriel Betancourt.


En su trayectoria profesional ha participado en la Orquesta Sinfónica de la Universidad EAFIT, como supernumeraria en la Orquesta Filarmónica de Medellín, en la orquesta de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en Bucaramanga, hizo parte de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, realizó varias giras fuera del país con la Orquesta Infantil y Juvenil de la red de escuelas de Medellín y con la Banda Sinfónica de Sabaneta (Antioquia). 


Ha trabajado con grupos infantiles de las comunas de Medellín a través de clases de corno francés en las escuelas de música de la Red de Escuelas como formadora. Actualmente trabaja con un grupo escolar que hace parte del proyecto educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá OFB con el cargo de artista formadora.




Creado el 30/10/2019 14:39 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/10/2019 14:39 por webmaster_mnc