Viernes 16 de abril de 2021, 4:00 p.m. | VIDEO Charla ASAB

Maestría en Estudios Artísticos
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Fecha de realización: viernes 27 de noviembre de 2020.

La Maestría en Estudios Artísticos, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta la conversación "Ríos revueltos. Poder y creación en Colombia".

Esta es una actividad de finalización de semestre de la maestría en la línea de investigación-creación 'Estudios Culturales de las Artes', que cuenta con invitados para escuchar sobre prácticas y procesos creativos relacionados con los estudios culturales y visuales. El objetivo de estas sesiones es que la tertulia vincule prácticas creativas del contexto inmediato con los procesos de los estudiantes y los proyectos de la maestría para echar a andar nuevas ideas.

Conversar en público sobre proyectos de creación e investigación propicia espacios de encuentro y pensamiento que derivan en diálogos, debates, conformación de equipos y comunidades que retan la producción individual e invitan al trabajo colaborativo. En torno a la práctica cultural de las tertulias  surgen complicidades creativas en lo político y en lo poético, aparecen amistades y, felizmente, también se comprende al adversario.

Invitadas: Carolina Caycedo (Conjurando ríos libres) y Lorena Luengas (Ríos que hablan: daño, curaduría y creación)

Creado el 13/04/2021 15:00 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 14/04/2021 11:18 por webmaster_mnc