Viernes 2 de abril de 2021, 4:00 p. m.

Video charla | Estudios artísticos / Fondo de Memoria Viva

Jérôme Cabot (Francia): La práctica del Slam
Renacimiento de la oralidad viva

Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Colección Magíster – Maestría en Estudios Artísticos, Facultad de Artes ASAB. Producción Audiovisual - Invitados especiales. Jerome Cabot, charla: La práctica del Slam. Editora de contenidos académicos: Marta Bustos

Maestría en Estudios Artísticos ASAB

Desde el 20 de diciembre de 2010, la Maestría de Estudios Artísticos se consolida como el primer proyecto curricular de posgrado de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Desde el periodo académico 2011-3, ha habido seis cohortes de estudiantes y, actualmente, cuenta con cien egresados que se desempeñan como docentes e investigadores en instituciones de educación media y superior, así como en instituciones de reconocida trayectoria artística y cultural en el ámbito local y nacional.

Creado el 30/03/2021 9:02 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/03/2021 9:02 por webmaster_mnc