20 de noviembre de 2020- 5:00 p. m.

Viernes para Todos | Multisensorialidad

Conversación

El sonido y la vida

Por Néstor Martínez y Marco Roa
Invitación a activar la escucha, el recuerdo y la expresión artística por medio del sonido

Organizan el Teatro Colón y el Museo Nacional de Colombia / Programa de Comunidades, Accesibilidad e Inclusión

Actividad gratuita (previa inscripción)
Cupo: 15 participantes
Inscripciones: [email protected]
Coordinador: Alejandro Suárez
Al inscribirse le enviaremos confirmación junto con el enlace del encuentro
#EDUCATIVAMNC

Cuando hablamos de la radio se activan los recuerdos, el sentido de la audición, las voces, el silencio; el ruido, la música, las cuñas radiales y los objetos con los que reproducimos las emisiones sonoras.

El Teatro Colón y el Museo Nacional de Colombia  les invitan a un ejercicio de sensibilización para conectarse con el patrimonio sonoro tomando como pretexto la historia de la radio y las diferentes formas de comunicación auditiva a partir de las colecciones del Museo y de las obras de radioteatro del Colón.
Esta actividad multisensorial está dirigida a personas con o sin discapacidad para activar la escucha, el recuerdo y la expresión artística por medio del sonido.

Creado el 18/11/2020 11:09 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 19/11/2020 18:37 por webmaster_mnc