Martes 24 de noviembre de 2020 | 5:30 p.m

Camilo Páez
Modera Samuel León

Inscripción: https://forms.gle/gqJGvnyb91EWrfp5A

Formas de circulación de contenidos culturales, estéticos y políticos en este período

Felipe González Espinosa

(Bogotá, 1984) es editor y gestor cultural. Estudió

Arte. Fundó Laguna Libros (editorial independiente colombiana) en 2007, Cohete Cómics (sello independiente especializado en novela gráfica) en 2014, y el Laboratorio de creación (proyecto colaborativo de educación no formal en escritura) en 2020. En 2011 fue coproductor de los documentales Norman me guía, Las raíces de Miler Lagos y Rosario López: el miedo al vacío. Entre 2007 y 2012 desarrolló investigaciones y curadurías sobre arte moderno colombiano con el grupo En un lugar de la Plástica.

Camilo Andrés Páez Jaramillo

Coordinador Grupo de Colecciones y Servicios de la Biblioteca Nacional de Colombia. Historiador de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia y el Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo (IAED). Fue becario en 2008 de la Fundación Carolina en el curso "El Libro Antiguo: Análisis, Identificación y Descripción" de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el Grupo de Colecciones y Servicios se encargada de difundir las colecciones documentales para seguir aportando al acceso a la información. Además, asesora a la Dirección de la Biblioteca Nacional en la formulación, coordinación y ejecución de políticas y planes generales relacionados con las diferentes colecciones.

Creado el 13/11/2020 15:53 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 24/11/2020 9:46 por webmaster_mnc