Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento




Jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00 p.m. 


Diálogo virtual | Ciclo Vueltos un ocho

Una inmensa minoría. La HJCK como registro del acontecer cultural en Colombia

Pilar Castaño
Camila Builes
Modera Daniel Castro


Inscripción: https://forms.gle/WWTdsZ4NZPhJx6JJ7


 

Camia Builes 

Directora  de la HJCK, la emisora cultural más antigua de Colombia.  

Trabajó durante tres años como subeditora de la sección Cultura del diario El Espectador. Hizo parte del consejo editorial de la revista Cromos. Ha escrito en la Revista Semana, Arcadia, Revista El Malpensante, Vice, y Hojas Universitarias (Revista académica de la Universidad Central). En su actual cargo trabaja en una plataforma de radio online, podcast y de periodismo narrativo con enfoque de género. 


 

Pilar Castaño Valencia 

Es hija de los primeros presentadores de la televisión Gloria Valencia de Castaño y Álvaro Castaño Castillo. Estudió Periodismo e idiomas en la Universidad de la Sorbona, en París, ha trabajado en prensa, radio y televisión.  

Desde el año 2000, está dedicada exclusivamente al tema de la moda como gestora, asesora y periodista. Durante tres años fue la directora de la Semana de la Moda en Bogotá. Dirigió y presentó los programas "Moda, estilo y pasarela" en el Canal Uno y "Moda extrema" en el Canal Caracol. Ha entrevistado a grandes de la moda internacional como Elio Fiorucci, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen, Christian Lacroix, John Galliano, Narciso Rodríguez, Emanuel Ungaro, Agatha Ruiz de la Prada, Pierre Cardin, Paco Rabanne y Christian





Creado el 13/11/2020 15:49 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 18/11/2020 10:50 por webmaster_mnc