Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Conversación | Charambuco (charango/bambuco) pedaltiano

Felipe Díaz Muñoz

Evento artístico y académico E2020:
Creación desde casa: socializaciones de procesos de investigación-creación de egresados ASAB
(Transmitido el 15 de octubre)

 

 


La coordinación de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Artes ASAB, junto a sus subcomités de Artes Escénicas, Arte Danzario, Artes Plásticas y Visuales, Artes Musicales y Maestría en Estudios Artísticos, presentan el Evento artístico y académico E2020: Creación desde casa: socializaciones de procesos de investigación-creación de egresados ASAB.

En esta oportunidad, invitamos al lanzamiento virtual de video y conversatorio "Charambuco pedaltiano", a Felipe Díaz Muñoz, egresado de Artes Musicales.

 

Felipe Díaz Muñoz

 

Músico, intérprete y compositor de origen Piendamoneño. Maestro en Artes Musicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Profesional en la Universidad Nacional e independiente en la agrupación Señales de Humo, el dueto artístico GuaDual y la docencia particular. Candidato a magíster en músicas colombianas de la Universidad El Bosque, donde se aprueba con mención meritoria cum laude su trabajo de grado CHARAMBUCO PEDALTIANO, unainvestigación-creación en la que se experimentó sobre la interpretación musical del charango conectado a pedales, tomando como referente estético el bambuco patiano, que caracteriza a la agrupación Son de Capellanía. Los resultados del proyecto se presentan por medio de 6 canciones inéditas y son complementados con una memoria escrita.




Creado el 04/11/2020 10:14 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 04/11/2020 10:14 por webmaster_mnc