Recital de voz y piano

Sara Cristina Lara (mezzosoprano)

Maestra Piedad Pérez - pianista acompañante
Universidad Nacional de Colombia
Maestra Yarley Cárdenas
Obras de J. S. Bach, E. Chausson, G. Rossini

Sara Cristina Lara González – Mezzosoprano

Inició estudios con la maestra Elsa Gutiérrez y ha ofrecido recitales en escenarios como el Instituto Cultural León Tolstoi, Haus der Jugend - Casa Alemana Bogotá y el auditorio León de Greiff. Obtuvo una Mención especial en el Primer Concurso de Jóvenes Cantantes de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Ha actuado como solista en la ópera contemporánea Jepirra de Sandra Fuya, la ópera El último día de Francisco Pizarro de Moisés Bertrán, en Pierrot Lunaire de A. Schömberg en el Festival de Música de Santa Catarina en Brasil, en el Ciclo de Conciertos para voz y piano Abendmusik (en alemán "música de tarde") del Instituto Cultural Colombo-Alemán Sprach Institut y en el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá. También es abogada de la Universidad Nacional de Colombia.

Creado el 04/11/2020 10:11 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 04/11/2020 10:11 por webmaster_mnc