Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia OSNC

VIDEOS PEDAGÓGICOS

Patasdilo | de Carlos Vieco Ortiz

Estudio en casa | Fagot por Sebastián Castellanos

Un dato interesante | Por Gina Álvarez

 

 

 


Patasdilo | de Carlos Vieco Ortiz

Hoy, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presenta una fantástica interpretación de la obra "Patasdilo", del compositor colombiano Carlos Vieco Ortiz, considerado uno de los músicos más representativos de nuestro país. Esta interpretación está a cargo de la fila de percusión de la Orquesta de los colombianos, conformada por: Juan David Forero, principal, Sandra Sichacá, asistente de principal y Juan Jacobo Restrepo. #LaSinfónicaEstáContigo

 


 


#Estudio en casa | Fagot por Sebastián Castellanos

Sebastián Castellanos, quien interpreta el fagot en la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, nos comparte su ejercicio creativo más importante en su práctica personal.

 

 



Un dato interesante | Por Gina Álvarez

Un Dato Interesante | ¿Sabías qué un valiente principe, un malvado brujo, la más hermosa de las aves y un felices para siempre, hacen parte del argumento del ballet que convirtió a Ígor Stravinsky en uno de los más grandes compositores? ¡Averígualo en este Video!

 

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Creada en 1846 la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia es una orquesta contemporánea, arriesgada y flexible, que entrega al público la emoción y la belleza de sus interpretaciones en todos los géneros, incluyendo actuaciones con  reconocidos artistas populares como Cepeda, Hugo Candelario, Nidia Góngora, Carlos Vives,  Gilberto Santa Rosa, Cholo Valderrama, Walter Silva y Fonseca con quien la Orquesta obtuvo el Latin Grammy al Mejor álbum pop tradicional en 2014. Los integrantes de la Sinfónica Nacional son músicos profesionales del más alto nivel y artistas integrales que entregan el alma en cada nota. Por eso la vibrante energía y conmovedora belleza presentes en cada concierto aseguran una experiencia verdaderamente transformadora e inolvidable.




Creado el 14/09/2020 11:44 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 14/09/2020 11:44 por webmaster_mnc