Del 10 al 15 de marzo en el Museo Nacional de Colombia

Alcaldía de Popayán, Presidencia de la Republica, Ministerio de Cultura, Propaís, Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa

Marzo de 2020, domingo 15 | 12:00 m.

Cocinas Tradicionales

Conoce y vive Popayán en Bogotá, a través de una muestra de sus eventos más destacados: Carnaval de Pubenza, Semana Santa, Festival de Música Religiosa, Congreso Gastronómico, Festival de Jazz, Festival de Cine Corto y Ciudad Libro.

Popayán, capital del departamento del Cauca, es una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de América, localizada en el valle de Pubenza. Se destaca por la arquitectura colonial, las tradiciones religiosas en Semana Santa y las manifestaciones culturales que constituyen un patrimonio inmaterial de todos los colombianos. Popayán, una ciudad con una gran riqueza cultural, arquitectónica y paisajística.

El paso Amo Jesús, que estará en el Museo Nacional de Colombia en el marco de las actividades culturales de la Semana Vive Popayán en Bogotá, es una imagen del siglo XVI y hace parte de la exposición compartida que se presentará, como preámbulo de la Semana Mayor, del 5 al 22 de marzo en el Museo Santa Clara.

Creado el 09/03/2020 15:33 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 09/03/2020 15:33 por webmaster_mnc