Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Por motivos ajenos al Museo Nacional de Colombia, informamos que el evento ha sido cancelado.


Agradecemos su comprensión


Marzo de 2020, Sábado 28, 9:00 a. m. 


[Conversación]

Seminario conmemorativo 

250 años de Ludwig van Beethoven. Música sinfónica, ópera y coral

Corporación Otto de Greiff

Invitados: Carolina Conti y José Daniel Ramírez

Apoya Embajada de Alemania



Carolina Conti

Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Javeriana. Formación en música en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia. Es máster en Producción de Radio de la Universidad Complutense de Madrid y Radio Nacional de España. Ha realizado programas sobre música antigua y barroca para la Radio Clásica de Radio Nacional de España. Hace parte del coro de cámara de la Sociedad Coral Santa Cecilia, con montajes de obras de compositores como J. S. Bach, W. A. Mozart, G. Mahler y L. v. Beethoven. 


Ha realizado programas especializados en repertorio clásico y periodismo cultural para la Radio Nacional de Colombia (antes Radiodifusora Nacional de Colombia). Presenta en la emisora HJUT 106.9 FM de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el programa La lira y el arco de música y literatura que se transmite los sábados y los domingos a las 8:00 a.m., y el espacio Bogotá Musical. 

Ha sido conferencista de temas musicales y culturales, periodista cultural en Señal Colombia y docente de Apreciación musical y Producción radiofónica.


José Daniel Ramírez Combariza

Estudió en Boston Consevatory, en la Universidad de Massachusetts, canto lírico en Londres y Budapest, en la Scuola Civica Milán y en la Accademia Costanzo Porta en Cremona. Cantante de ópera barroca y miembro del coro de la Ópera de Colombia. Conferencista de historia de la música, recibió el Premio Simón Bolívar al mejor trabajo en radio cultural en el 2003.


Productor, programador, locutor. Ha trabajado con la Emisora HJCK, Musicar FM Stereo y la Radiodifusora Nacional de Colombia. Desde el 2008 es productor y programador de la emisora HJUT 106.9.




Creado el 09/03/2020 15:21 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 25/03/2020 11:40 por webmaster_mnc