Por motivos ajenos al Museo Nacional de Colombia, informamos que el evento ha sido cancelado.

Agradecemos su comprensión

Marzo de 2020, Miércoles 25, 12:30 p. m.

[Concierto 4M]

Lukas Romero y Alejandra Martínez (piano)

Universidad Nacional de Colombia

Maestros Ángela Rodríguez y Mac McClure

Obras de L. v. Beethoven, F. Chopin

Alejandra Martínez (piano)

Inició estudios a los 8 años en el programa básico de estudios musicales del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia con la dirección de la maestra Blanca Bernal donde cursó el programa de pregrado en música Instrumental piano con la docencia y dirección de la maestra Ángela Rodríguez.

Actualmente cursa tercer semestre del programa de maestría en interpretación y pedagogía instrumental con la tutoría y dirección del maestro William Mac McClure.

Participó en eventos nacionales como el Festival Casabierta 2007 de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la Semana Colombo-Catalana (2008), en el XXIX Festival Internacional de Piano de Bucaramanga (2011), V Concurso de Música Iberoamericana para Piano Luis Carlos Figueroa (2015), y Primer Concurso para Piano del Teatro Colón (2018).

Lukas Romero (piano)

Inicio su trayectoria musical a los 6 años en los programas de extensión de la Universidad Pedagógica Nacional -UPN con la tutoría de los maestros Daniel Acosta y Óscar Vargas. Es estudiante de noveno semestre del programa de pregrado en música instrumental piano de la Universidad Nacional de Colombia con la dirección de la maestra Ángela Rodríguez.

Ha participado como intérprete solista y en las agrupaciones Sexteto Ocaso y Simbionte en diversos espacios y auditorios León de Greiff, Teresa Cuervo Borda, Olav Roots y Gerardo Molina.

Creado el 09/03/2020 15:10 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 25/03/2020 11:21 por webmaster_mnc