Por motivos ajenos al Museo Nacional de Colombia, informamos que el evento ha sido cancelado.

Agradecemos su comprensión

Marzo de 2020, Sábado 21, 5:00 p. m.

[Concierto]

Maxime Zecchini (piano) (Francia)

Alianza Francesa de Bogotá

Obras de W. A. Mozart, F. Liszt, F. Chopin, G. Verdi, C. Debussy

Maxime Zecchini (piano) (Francia)

Nació en 1979 en París. Se unió al Conservatorio Nacional Superior de Música de Lyon en la clase de Géry Moutier y Danièle Renault-Fasquelle, donde se le otorgó el Diploma Nacional de Estudios Superiores en Música (DNESM) con honores y felicitaciones unánimes del jurado en junio de 2001. Luego fue recibido por el Conservatorio Nacional de Música de París.

Primer pianista francés en graduarse de la prestigiosa Accademia Internazionale di Imola “Incontri col Maestro” en Italia, ganó el Concurso Internacional de Arcachon en 2000 y en el 2002 fue ganador de la Fundación Cziffra y del Concurso Ragusa-Ibla en Sicilia. Un año después ganó el primer premio unánime en el Concurso Internacional Varenna-Lago de Como en Italia. Su proyecto de antología discográfica de obras clásicas para la mano izquierda fue aclamado por la prensa francesa e internacional.

Creado el 09/03/2020 14:46 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 18/03/2020 10:38 por webmaster_mnc