Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


[Concierto]

Sábado 25, 12:30 p. m.

Juan Sebastián Muñoz (flauta traversa)

& Quinto Sonido Ensamble

Universidad Pedagógica Nacional

Maestro Julio Noguera

Obras de W. A. Mozart, F. Poulenc, G. Enescu, J. F. Vásquez, C. Gómez

 

Óscar Noguera: piano / Juan Felipe Vásquez: guitarra electroacústica

Óscar Gómez: multipercusión / Camilo Rubio: tiple / Valentina Suárez: flauta

 

Juan Sebastián Muñoz Muñoz (flauta traversa)

Nació en 1996, comenzó estudios musicales y de flauta traversa a los 13 años con la maestra Lina Jiménez, en los cursos libres de extensión de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). En el segundo semestre del 2014 ingresó a la Licenciatura en Música de dicha universidad, bajo la tutela del maestro Julio Noguera. Actualmente cursa décimo semestre.

 

En el 2017 fue becado por la UPN y la Universidad de Ciencias Metropolitanas de la Educación (UMCE) para viajar a Santiago de Chile, donde cursó un semestre académico con la dirección del maestro Jascha Koneffke. Participó en el segundo encuentro de flautas y flautistas que se realizó en Villa la Angostura, Patagonia (Argentina), donde tuvo clases magistrales con el maestro Lars Nilsson de Suecia y la maestra Florencia Ferenza de Argentina.

 

En el 2019 participó como solista en la Orquesta Sinfónica de la UPN, bajo la dirección del maestro Camilo Linares. En esa ocasión interpretó el Concertino para flauta y orquesta de Cécile Chaminade, en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.




Creado el 27/12/2019 15:52 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 27/12/2019 15:52 por webmaster_mnc