[Diálogo en sala] Bicentenario

Miércoles 31, 4:00 p. m.

Encuentro con Curadores

1819, un año significativo

Visto desde las vidas de tres mujeres y tres extranjeros

Marta Villegas. Curaduría

El MNC abre sus puertas a la celebración del Bicentenario con la exposición temporal 1819, un año significativo. La charla se centra en la investigación curatorial sobre dos de los diez grupos de la sociedad de la época, mujeres y extranjeros, a través de los cuales se evidencian las grandes transformaciones acaecidas durante este año significativo.

Marta Villegas

Antropóloga de la Universidad de los Andes. Ha participado en investigaciones sobre el conflicto en Colombia y realizado estudios cualitativos con mujeres víctimas de conflicto, excombatientes y población en condición de desplazamiento forzado. Su trabajo ha contribuido a posicionar la etnografía como método de evaluación de políticas públicas y de cooperación internacional.

Creado el 02/07/2019 15:39 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/07/2019 15:40 por webmaster_mnc