¡Maratón Museo!

Cumpleaños 196

Los invitamos a recorrer las nuevas salas en donde ¡cabemos todos!

Museo Nacional de Colombia (1823-2019)

¡Celebremos con eventos especiales el domingo 28 de julio!

Entrada libre a las exposiciones y eventos del Museo

[Concierto]
Domingo 28, 11:00 a. m.

Ensamble Entrevoces & Amitié Coro

Directoras Laura Cruz y Sara Lizarazo

Músicas del mundo

El ensamble inició sus actividades en abril de 2017, como un espacio lúdico para los funcionarios de las empresas del Grupo Bolívar, en el que aprenden técnica vocal y las bondades de cantar en coro. Conformado por adultos sin formación musical previa, ha realizado presentaciones en el Festival de Talentos del Grupo Bolívar, en la celebración de aniversarios de las empresas y celebraciones navideñas institucionales. En el 2018, el grupo realizó flash mobs en varios de los edificios sede de las compañías para celebrar el Día de la Mujer. Sus miembros participaron en el Festival N’Canta del Capítulo de Música de Uniandinos, en el concierto Expresiones Corales de América en el Museo Nacional y en el Primer Encuentro de Coros Voces de Navidad en la Fundación Konrad Lorenz.

Creado el 02/07/2019 15:19 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 23/07/2019 14:12 por webmaster_mnc