Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


[Concierto 4M]

Miércoles 24, 12:30 p. m.

Juan Sebastián Mora (tuba)

Piano: Mari Kagehira

Universidad Nacional de Colombia

Maestro Fredy Romero

Obras de J. S. Bach, A. Plog, F. Mendelssohn,

 

 

Juan Sebastián Mora López (tuba)

A los 10 años comenzó a tocar la tuba en la Fundación Nacional Batuta y en el 2009 ingresó a la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Bogotá, con la que participó en el festival Young Euro Classic de Berlín y en la primera edición del festival de música italiana La Via dei Concerti.

 

En el 2012 fue seleccionado como becario del programa Quiero Estudiar en la Universidad de los Andes, donde inició estudios universitarios. En el 2014, fue seleccionado para hacer parte de la United Nations Youth Orchestra, bajo la dirección del maestro Manuel López Gómez y la participación del pianista Lang Lang. En el 2015 fue seleccionado como becario del IX Festival Internacional de Música de Cartagena. Fue integrante de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia en la temporada 2016 con participación en el proyecto La consagración de la primavera de Igor Stravinski a cargo del maestro Andrés Orozco.

 

Ha sido supernumerario de la Banda Filarmónica y de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá. Actualmente adelanta estudios de música instrumental con énfasis en tuba en la Universidad Nacional de Colombia, con el maestro Fredy Romero.




Creado el 02/07/2019 14:59 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/07/2019 14:59 por webmaster_mnc