Concierto 4M

Miércoles 10, 12:30 p. m.

Andrey Guerrero (piano)

Maestra Ángela Rodríguez

Obras de J. S. Bach, L. v. Beethoven, F. Liszt, M. Nobre

Néstor Andrey Guerrero Aguirre (piano)

Pianista bogotano de la Universidad Nacional de Colombia. Presenta su recital de grado, bajo la tutoría de la pianista Ángela Rodríguez. En la Universidad Nacional participó como pianista del ensamble de música contemporánea, dirigido por maestros de la Universidad de Música y Arte dramático de Viena. En febrero de este año ofreció un recital solista en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia. Fue seleccionado como pianista becario del VIII Festival Internacional de Piano del Conservatorio del Tolima.

Ha tomado clases magistrales con los reconocidos pianistas colombianos Blanca Uribe y Eduardo Rojas, así como con los destacados pianistas Marouan Benabdallah (Marruecos), Yaron Kohlberg (Israel), Mac McClure y Adam Kent (EE. UU.), y Jorge Luis Prats (Cuba).

Creado el 02/07/2019 12:22 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/07/2019 12:22 por webmaster_mnc