[Concierto]
Sábado 6, 5:00 p. m.

Camila Osorio Quartet (jazz)

Director: Pedro Jackson (guitarra)

Batería: Omar Ortiz / bajo: Sandra Daza / voz: Camila Osorio

Músicas del mundo con arreglos propios

Camila Osorio Quartet (jazz)

Mezcla de sonidos latinoamericanos con elementos de jazz, desarrollados en torno a temáticas culturales regionales de un continente diverso.

Camila Osorio es una cantante que ha proyectado su carrera en las músicas tradicionales populares de Colombia. Inició su carrera musical en el Conservatorio del Tolima en Ibagué, así como en concursos de canto de destacados festivales locales. Finalizó sus estudios de canto popular en la Academia Luis A. Calvo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en donde fue parte de grupos institucionales como el ensamble de son cubano y el grupo de músicas afrocolombianas, entre otros.

Actualmente cursa la profesionalización en música en la Universidad incca de Colombia, estudia canto jazz y desarrolla el proyecto artístico Camila Osorio Quartet, que mezcla sonoridades latinoamericanas con el jazz. Esta agrupación se ha presentado en importantes escenarios, como Trementina Artes y el Festival de Jazz de La Libélula Dorada 2019.

Creado el 28/06/2019 17:03 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/06/2019 17:03 por webmaster_mnc