Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Sábado 18, mayo de 2019 | 6:30 p. m.


[Concierto]

La pirámide de la laguna

Tamsaianka

Carlos Gómez (flautas, saxofón y metalófono)

Jenny León (piano y metalófono)

Sonidos ancestrales y contemporáneos



Carlos Andrés Gómez Montoya (flautas, saxofón y metalófono)

Egresado de la carrera de Música de la Universidad El Bosque (2004). Ha conformado agrupaciones de jazz, reggae y afrobeat. En el 2003 inició un proceso de investigación de las músicas de la Sierra Nevada de Santa Marta. En el 2016 obtuvo el título de magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia, programa del cual es docente.


Jenny León (piano y metalófono)

Estudió Música en la Universidad Incca de Colombia (2012). Ha participado en proyectos de música colombiana e infantil. Fue docente de piano de la Academia Luis A. Calvo y es docente particular de piano desde el2004. Actualmente prepara el trabajo de grado de la Maestría en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia.


Tamsaianka ha tocado en reconocidos escenarios, como el Festival Sonamos Latinoamérica en Chía, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en Gira México y en Panamá Jazz Festival. En el 2017, hizo el Lanzamiento del trabajo musical Reflexiones de una selva frente al mar. Participó en el Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio en Uruapan (México) y en Gira Europa. En el 2016 tocó en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y realizó la Gira Brasil. 




Creado el 03/05/2019 11:35 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/05/2019 11:35 por webmaster_mnc