Jueves 9, mayo de 2019 | 3:00 p. m.

[Concierto]

Música incidental en la Rotonda

Ciclo Pianistas Javerianos

Samuel Gómez, Sebastián Jiménez

Laura Martínez, Diego Comi y Sebastián Quintero

Maestros Oxana Viritch y Sergei Sichkov

Obras de W. A. Mozart, J. Haydn y L. v. Beethoven

El ciclo de conciertos de jóvenes intérpretes en la sala Rotonda tendrá como escenario las exposiciones del tercer piso y un repertorio de obras de reconocidos compositores de la música universal que acompaña el recorrido.

Sergei Sichkov (piano) (Rusia)

A los diez años ofreció su primer recital público. Recibió su diploma en 1987, año en el que obtuvo el primer lugar en el concurso de ejecución musical de jóvenes pianistas de la región de Moscú. En 1991, ingresó en el renombrado conservatorio estatal P. Tchaikovsky. En esta institución, Sichkov hizo un doctorado, que finalizó en 1998, con una investigación sobre las interpretaciones de las obras para piano de Serguéi Rajmáninov.

Ha grabado conciertos con orquesta para el Canal Uno de la Radio Moscovita, la Radio de Rusia, el Canal Capital de Bogotá y la Radiodifusora Nacional de Colombia, con la dirección de reconocidos maestros como V. Fedoseev, F. Rettig, G. Chercasov, E. Carrizosa y L. Shambadal. Desde 1999 es profesor y pianista acompañante de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana y pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Creado el 03/05/2019 10:50 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/05/2019 10:50 por webmaster_mnc