Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


​[Concierto]

Karem Raquejo (saxofón)


Facultad de Artes ASAB (UDFJC)

Maestro César Villamil

Músicas del Mundo 


Inició su formación musical en la Banda Sinfónica de Sogamoso con el maestro Argemiro Betancurt a los siete años. Posteriormente ingresó a la Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB, donde actualmente cursa X semestre con el maestro César Villamil.

Ha participado en encuentros y festivales de saxofón como el Festival Internacional de Saxofón de Bellas Artes en Cali, los festivales de bandas de Paipa, San Pedro, Samaniego, La Vega y Anapoima; y el festival de música andina Mono Núñez. Ha recibido clases magistrales con maestros como Nobuya Sugawa, Roberto Benítez y Emiliano Barri.

Tiene un amplio interés y experiencia en la música popular colombiana y latinoamericana, especialmente en la música de la costa Caribe y el merengue. Permaneció en Dubai un año como intérprete de saxofón y adelantó la investigación sobre músicas del mundo como el latin jazz y la música cubana. Actualmente integra la prestigiosa Big Band de Juancho Torres, el quinteto de saxofones Sax Colors y la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá, con la cual ha actuado como solista.




Creado el 06/03/2019 14:48 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 13/03/2019 17:01 por webmaster_mnc