Sábado 19 de enero de 2019 5:00 p.m.

[Concierto]
Miyer Garvin (piano)
Maestro: Mac McClure
Universidad Nacional de Colombia
Obras de L. v. Beethoven, R. Schumann

Miyer Garvin Goenaga (piano)
Barranquilla (1980). Inició estudios musicales a los ocho años con la dirección de su padre y comenzó su formación en piano con los maestros Gunter Renz y Marina González. A los dieciocho años entró al Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia al énfasis de este instrumento con la maestra Ángela Rodríguez graduado en el año 2006 y cursó la maestría en pedagogía del piano (2009-2011) con la dirección del maestro William Mac McClure.

Ha ofrecido recitales como solista en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia, el auditorio Olav Roots de la Universidad Nacional y el Centro Colombo Americano. Se ha presentado con la Banda Sinfónica del Conservatorio de la Universidad Nacional en el auditorio León de Greiff.

Ha participado en grabaciones de obras de compositores colombianos como Gustavo Parra y Diego Vega y ha dado conciertos de música de cámara en ciudades del país a través de convocatorias del Banco de la República. Es profesor de piano y pianista correpetidor en la Universidad Nacional de Colombia, en la Universidad Pedagógica Nacional y en la Academia Musical Piccolo.

Creado el 24/12/2018 8:47 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 24/12/2018 8:47 por webmaster_mnc