Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Diciembre de 2018, viernes 14, 6:00 p.m.

 

[Concierto]

A pleno sol (jazz ensamble)

Dirección: Adrián Hidalgo (teclados)
Arreglos a temas tradicionales

 

Saxofón soprano: Alejandro Durán
Saxofón barítono: Álvaro Vargas
Canto y percusión menor: Aura Quiroga
Saxofón tenor: Camilo Libos
Voz: Cristina Quiroga
Saxofón tenor: Dominique Dorison
Saxofón alto: Giovanni Suárez
Batería: Roniber Pinzón

 

 

Alejandro Durán: ingeniero civil. Inició el estudio del saxofón soprano con el maestro Carlos Ortega hace seis años y desde hace un año recibe clases de Adrián Hidalgo en la escuela Yamaha.

 

Álvaro Vargas: geólogo. Estudia Saxofón Barítono desde hace cuatro años con los maestros Adrián Hidalgo, Julio Arnedo y Alexis Sánchez. Se interesó por la música desde muy temprana edad, influenciado por su madre tiplista, e incursionó en la guitarra con el maestro Ramiro Isaza, fundador de la Cátedra de Guitarra del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Aura Quiroga: contadora pública y administradora de empresas. Estudia Bajo Eléctrico desde hace dos años con el reconocido maestro José Noel Petro.

Camilo Libos: médico ginecólogo y saxofonista tenor desde 2010. Inició su formación musical a los doce años y adelantó estudios de Flauta Dulce por dos años.

Cristina Quiroga: cantante y estudiante de Derecho, con formación musical en la Academia Musical Piccolo, la Universidad de Berklee y la Pontificia Universidad Javeriana.

Dominique Dorison (Francia): ingeniero agrónomo. Estudió Saxofón Alto durante cinco años con el profesor Carlos Luis Ortega (Cuba) y Saxofón Tenor el mismo tiempo con el profesor Adrián Hidalgo (Colombia).

Giovanni Suárez: ingeniero de sistemas. Inició estudios de Saxofón Alto hace cuatro años con el maestro Carlos Ortega (Cuba) y actualmente continúa su formación en dicho instrumento con Adrián Hidalgo.

Roniber Pinzón: geógrafo y percusionista autodidacta formado en cursos y clínicas de música colombiana y latinoamericana. Formó parte de la orquesta La Reforma con el maestro Iván Mallorquín durante dos años.

 




Creado el 02/12/2018 23:20 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/12/2018 23:20 por webmaster_mnc