Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Noviembre de 2018, Miércoles 28, 10:30 a.m. a 2:00 p.m. 


[Concierto 4M]

Jóvenes intérpretes ASAB

Corno: Luisa Rodríguez
Flauta: Andrea Suárez
Saxofón: Juan Carlos Aguirre
Obras de F. Strauss, J. Mouquet, P. Creston y J. C. Aguirre



Luisa Rodríguez (corno)

Estudiante de cuarto semestre de Corno de la Facultad de Artes ASAB y graduada de Estudios Musicales en el bachillerato del Conservatorio del Tolima. Ingresó al preparatorio de Artes Musicales en 2015 y al pregrado de la facultad en 2017. Actualmente prepara el recital de profundización en el proyecto curricular con el maestro Juan Carlos Tejada y es integrante del ensamble de música contemporánea de la facultad y del sexteto Cornos por Bogotá. 


Andrea Suárez (flauta)

Inició estudios artísticos y de Flauta Traversa a los cinco años en la Banda Sinfónica de La Calera, su municipio natal, y desde entonces ha participado en varios concursos departamentales y nacionales. En 2015 ingresó al Programa Básico de Estudios Musicales de la Universidad Nacional de Colombia y fue integrante de la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia. Actualmente cursa cuarto semestre de la carrera de Artes Musicales en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.


Juan Carlos Aguirre (saxofón)

Nació en San José del Guaviare en donde comenzó su formación musical en la banda sinfónica del Colegio Departamental Manuela Beltrán. Más tarde inició estudios en la Universidad Nacional de Colombia y continuó su formación en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con la tutoría del maestro César Augusto Villamil.




Creado el 31/10/2018 9:44 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 31/10/2018 9:44 por webmaster_mnc