Noviembre de 2018, Miércoles 21, 6:30 p.m.

[Concierto]

Camila Melguizo (violín)

Maestra: Anyango Yarbo-Davenport
Piano: Juan David Álvarez
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
Obras de A. Dvořák y L. v. Beethoven

Camila Melguizo (violín)

Estudiante de séptimo semestre área mayor de formación Violín en la cátedra de la maestra Anyango Yarbo-Davenport en la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Ha participado en varios eventos de la escena musical nacional e internacional, entre los que se destacan el VII Festival Alfredo de Saint Malo en Ciudad de Panamá, el Encuentro de Orquestas de la Pontificia Universidad Javeriana y el Festival de Orquestas Internacionales en Concepción, Paraguay. Se ha presentado como solista en la Casa de la Cultura de Tocancipá y el Museo Nacional de Colombia, con la Orquesta de la Universidad Nacional en el auditorio León de Greiff y con la Orquesta de Tocancipá en el auditorio Fabio Lozano y el teatro Colón.

Juan David Álvarez (piano)

Estudiante de noveno semestre área mayor de formación Piano en la cátedra de Pilar Leyva y Jorge Zorro Sánchez en la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Ha sido ganador de la convocatoria Ciclos Universitarios de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y del Festival de Música de Cámara de Barranquilla.

Creado el 31/10/2018 9:24 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 31/10/2018 9:24 por webmaster_mnc