Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Noviembre de 2018, Sábado 10, 12:30 p.m. 


[Poesía y música]
Relatos en crescendo
Patricia Rojas (microrrelatos)
Saxofón y clarinete: Diego Alzate
Ausencias, respiran, parpadeos 



Patricia Rojas (microrrelatos)

Tecnóloga química de la Universidad del Valle, con estudios en Conservación y Restauración de Bienes Culturales realizados en España, país donde reside actualmente. Desde 2007 sus relatos han sido publicados en libros colectivos en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Cantabria. Ha escrito también seis libros individuales y se encuentra preparando el séptimo titulado Relatos de gente del común


Diego Alzate (saxofón y clarinete)

Inició estudios musicales en la Banda Sinfónica de Rionegro (Antioquia) con el maestro Carlos Mario Buriticá, y en Medellín en la Fundación Universitaria Bellas Artes con el maestro José García Taborda. En 2008 fue escogido para formar parte de la Banda Sinfónica de la Gobernación de Antioquia, e hizo parte del Coro de Clarinetes de la Universidad EAFIT. Ha participado en varios festivales, entre los que se destaca el Festival Internacional de Clarinete “ClariBogotá”. 


Adicionalmente, ha sido miembro y director de la Banda Sinfónica de la Universidad Distrital, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Distrital y el Ensamble de Clarinetes ASAB. Se ha desempeñado también como tallerista, jurado y docente, y actualmente estudia en la Facultad de Artes ASAB con el maestro Jorge Andrés Vélez y adelanta su práctica orquestal en la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.




Creado el 31/10/2018 9:10 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 31/10/2018 9:10 por webmaster_mnc