Septiembre de 2018, viernes 28, 6:00 p.m.

[Concierto]
Del Barroco a María Grever
Mujeres compositoras

Nadia Arce Moreno (piano) (México)

Escuela Superior de Música
Instituto Nacional de Bellas Artes
Obras de E. Jacqueline de la Guerre, M. v. Martínez, F. Mendelssohn, C. Schumann, C. Chaminade, M. Bonis, A. Backer Grøndahl, A. Beach y M. Graver

Nadia Arce Moreno (piano) (México)

Egresada de la licenciatura en Ejecución del Piano de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes de Ciudad de México. Estudió Pedagogía Musical y ha sido docente de la Universidad del Caribe, catedrática del Centro Cultural de las Artes e integrante de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo (2015-2017).

Se ha desempeñado como pianista concertista desde 2012 y ha hecho parte de la agenda cultural del Museo Casa de Morelos, la Cuautla de Morelos, el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y el Alcázar de Chapultepec. Adicionalmente, es miembro de la Asociación Zacatecana de Estudios Clásicos y Medievos.

Creado el 30/08/2018 22:57 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/08/2018 22:57 por webmaster_mnc