Septiembre de 2018, sábado 22, 12:30 p.m.

[Concierto]

Juan Camilo Palacino Ensamble

Viola: Juan Manuel Flórez
Violín: Pablo Hurtado y María Camila Flórez
Piano: Leonardo Cáceres
Guitarra: Juan Camilo Palacino
Obras de B. Bartók, A. Piazzolla, W. A. Mozart, P. Sarasate y H. Wieniawski

Juan Manuel Flórez (viola)

Inició su formación musical en UniMúsica y posteriormente comenzó su carrera de pregrado con el maestro Raúl García en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Ha combinado los estudios musicales con el oficio de la lutería, actividad que lo ha llevado a tener participación destacada en talleres liderados por la Fundación Salvi, en el marco del Festival Internacional de Música de Cartagena.

Pablo Hurtado (violín)

Se graduó como maestro en Música con diploma de honor summa cum laude en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en la ciudad de Bogotá en la cátedra del maestro Fabio Santana en 2007. Posteriormente, fue becado para estudiar en la Southern Methodist University (SMU) en la ciudad de Dallas (EE. UU.), en donde obtuvo un Artist Certificate en 2009 como estudiante de la maestra Chee-yun Kim.

María Camila Flórez (violín)

Violinista egresada de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas dentro de la cátedra de Fabio Santana y Anyango Yarbo-Davenport. Se desempeñó como concertino de la Orquesta Sinfónica de Caldas durante la temporada 2017-2018 y fue miembro de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá y la Bogota Chamber Orchestra entre 2015 y 2016.

Juan Camilo Palacino (guitarra)

Guitarrista egresado de la Universidad Nacional de Colombia, donde estudió con Pedro Angel e Irene Gomez. También ha tomado clases magistrales con maestros como Sonia Díaz Salas, Aquiles Báez, Judicaël Perroy y Jason Vieaux.

Leonardo Cáceres (piano)

Docente de Piano, pianista acompañante y correpetidor de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Después de cuatro años de estudios con la maestra Pilar Leyva viajó a la Unión Soviética y terminó estudios como profesor de Piano, solista y músico de cámara en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.

Creado el 30/08/2018 22:38 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/08/2018 22:38 por webmaster_mnc