Septiembre de 2018, sábado 15, 12:30 p.m.

[Concierto didáctico]

Carlos Rocca Lynn (guitarra)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes
Obras de G. Frecobaldi, F. Tárrega, D. Aguado, R. Smith y M. M. Ponce

Carlos Bernardo Rocca Lynn (guitarra)

Guitarrista con estudios del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, el Conservatorio Nacional Juan José Landaeta de Caracas, el Conservatorio de Música Experimental de Pantin, el Conservatorio Europeo de París y el Conservatorio Nacional de Meudon, en donde obtuvo medalla de oro y primer premio.

Ha realizado recitales en Estados Unidos, Europa y Colombia, y fue nombrado "compañero músico" de la Academia Musical Wieniawski en Polonia. Adicionalmente, ha grabado tres discos dedicados al repertorio latinoamericano, ha realizado una intensa actividad en la docencia de su instrumento en las principales universidades de Bogotá y actualmente es profesor asociado del Departamento de Música de la Universidad de los Andes.

Creado el 30/08/2018 22:17 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/08/2018 22:17 por webmaster_mnc