Viernes 31 de agosto de 2018, 12:00 m.

Juan David Ramírez (piano)

Maestro: Mac McClure

Maestría en interpretación y pedagogía instrumental

Universidad Nacional de Colombia

Obras de J. S. Bach, E. Grieg, D. Brubeck, S. Prokofiev

Juan David Ramirez Gonzalez (piano)

Pianista graduado de la Universidad Nacional de Colombia con la maestra Ángela Rodríguez, donde actualmente cursa la maestría en interpretación y pedagogía instrumental en con la tutela del maestro Mac McClure. Ha recibido la instrucción de los maestros Luz Ángela Posada, Mariana Posada y Juan Pablo Luna en la catedra de música de cámara en formatos como, dos pianos, dos pianos ocho manos, trio de corno, oboe, piano y trío de flauta violonchelo y piano. Ha participado activamente en clases magistrales que organiza el Conservatorio con maestros como Blanca Uribe, Harold Martina y Katia Michel.

Ha participado en recitales en el auditorio Olav Roots como solista y en conjuntos, en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano como pianista acompañante, en la capilla de Cristo Maestro, en la sala de cultura María Isabel Reyes Gutiérrez  de la Universidad Pedagógica Nacional, en el Instituto Cultural León Tolstoi y en el auditorio León de Greiff en el estreno de la ópera de cámara Jepirra dirigida por José  Mauricio Saavedra, y compuesta como trabajo de grado por Sandra Fuya.

Creado el 30/08/2018 16:01 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/08/2018 16:01 por webmaster_mnc