Julio de 2018, Sábado 7, 4:00 p.m.

[Concierto]
Juan Felipe Salazar (piano)

Dirección: Ángela Rodríguez
Obras de W. A. Mozart, F. Liszt y M. Nasi

Juan Felipe Salazar (piano)

Pianista egresado del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. A lo largo de su formación, dentro del espacio “La música se habla” de la Biblioteca Luis Ángel Arango, ha participado activamente en talleres y clases magistrales de Piano con Ludmila Weber y Enrique Bagaría; de Improvisación con Rudolf Lutz; de Clavecín con Carole Cesari en acompañamiento con Philippe Raskin; y de Órgano con Esteban Elizondo y Pascal Marsault.

Dentro del marco de la Misión Diocesana Mariana (2017), hizo parte del solemne concierto de clausura ofrecido en la catedral de Arauca. Ese mismo año tuvo una activa participación en el VIII Festival Nacional de Piano Universitario UNAC, en la ciudad de Medellín, y posteriormente en el XII Festival de Piano UPN en Bogotá. En 2018 fue ganador de la convocatoria Serie de los Jóvenes Intérpretes del Banco de la República. Actualmente adelanta estudios de Filología en alemán, en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia.

Creado el 28/06/2018 16:03 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/06/2018 16:03 por webmaster_mnc