Julio de 2018, Miércoles 4, 6:00 p.m.

[Video/charla]
Muestra narrativa SmartFilms
Del arte y el cine en un mismo lenguaje
Festival de cine hecho con celulares

SmartFilms

Es un festival de películas realizadas con teléfonos celulares, que tiene la visión de democratizar el cine, haciendo uso de las nuevas plataformas digitales de comunicación y difusión. Para ser parte de esta iniciativa los participantes deben realizar un cortometraje de cinco minutos máximo incluyendo créditos, adjuntar un making of o detrás de cámara que compruebe que la imagen fue capturada con un dispositivo móvil, adjuntar el afiche correspondiente a su propuesta, aceptar términos y condiciones y enviar su producto audiovisual antes del cierre de convocatoria. En 2018 SmartFilms continuará expandiendo el espectro fílmico a través de la creatividad multicultural de los participantes alrededor del mundo, con una nueva sede en México.

Creado el 28/06/2018 14:40 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/06/2018 14:40 por webmaster_mnc