Julio de 2018, Miércoles 4, 4:00 p.m.

[Conversación]
¡Salga de gira con su propia música!
Arrabalero / Juan Sebastián Aguilar
Montaña / Mariana Duque y Felipe León
Beca de Circulación Nacional del Ministerio de Cultura
La escena musical alternativa de Colombia

Juan Sebastián Aguilar

Es el fundador del grupo Arrabalero, una propuesta audiovisual que integra los géneros de jazz, rock y punk en una constante reinvención de su propio sonido. Arrabalero ha participado en festivales como Jazz al Parque, Hermoso Ruido, Tropical Garden, No Me Cortes el Bonsái y Matik Matik. Asimismo, ha ofrecido recitales en los principales escenarios de la capital, como Armando Records, el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia, el aula máxima Luis Córdoba de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y el teatro La Libélula Dorada, entre otros.

En 2018 Juan Sebastián fue ganador de la convocatoria Serie de los Jóvenes Intérpretes del Banco de la República en la categoría de música contemporánea con el dúo de guitarras eléctricas Aguilar/Marín, el cual codirije junto al guitarrista y compositor Mateo Marín. Ese mismo año también fue ganador de la Beca de Circulación Nacional con el grupo constituido Montaña + Arrabalero. Durante su último año de estudios en la Pontificia Universidad Javeriana (2017) fue profesor de Guitarra Eléctrica en dicha institución.

Creado el 28/06/2018 14:36 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/06/2018 14:36 por webmaster_mnc