Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Junio de 2018, Viernes 22, 6:00 p.m.


[Concierto]
Gabriel Galvis (vibráfono) y 
Felipe Rey (piano)
Músicas del mundo


Gabriel Galvis (vibráfono)

Magíster de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en Interpretación. Actualmente es profesor de la Cátedra de Percusión de la Universidad Javeriana y del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con una amplia trayectoria como intérprete en el ámbito sinfónico y de música de cámara. 


Felipe Rey (piano)

Maestro de Artes de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Hace parte de proyectos musicales relacionados con el jazz y las improvisaciones como intérprete, arreglista y compositor. 


El dueto surge del quinteto de jazz Bauxite con el que ambos artistas fueron ganadores del primer premio en el Concurso Voces del Jazz en Cartagena (2015) y realizaron conciertos en Colombia. Las piezas incluidas en el repertorio del dueto incluyen composiciones propias que hacen parte del disco Difuminaciones (2017) y de Bauxite adaptadas para este interesante y exigente formato de cámara, que permite a los intérpretes explorar diversas sonoridades y texturas. Se han incluido nuevas composiciones de Gabriel y de Felipe y arreglos de standards de jazz.




Creado el 31/05/2018 15:08 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 31/05/2018 15:08 por webmaster_mnc