Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Junio de 2018, Miércoles 13, 12:30 p.m. 


[Concierto 4M]

Milena Rey (violonchelo)
Dirección: Carlos Paz
Piano: Juan Daniel Alzate
Guitarra: Sergio Castillo
Universidad Sergio Arboleda
Obras de J. S. Bach, J. Klengel y L. v. Beethoven



Milena Rey (violonchelo)

Inició estudios musicales en el año 2011 en cursos de extensión en la Universidad Pedagógica Nacional. En 2013 ingresó a la Universidad Sergio Arboleda a realizar el pregrado en Música con el violonchelo como instrumento principal con la orientación del maestro Carlos Manuel Paz y actualmente se desempeña como docente de Gramática y Teoría Musical del Proyecto Fénix de dicha universidad. Se ha presentado con la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Sergio Arboleda en el auditorio Fabio Lozano, con Hall 74 y como solista en el auditorio de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda. 


Juan Daniel Alzate (piano)

Pianista egresado del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia donde ha tocado en los auditorios Olav Roots y León de Greiff. Se ha presentado también en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia como pianista acompañante y solista. En 2014 fue ganador del Concurso de Solistas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Colombia, donde se encuentra cursando la maestría en Pedagogía e Interpretación del Piano con la maestra Mariana Posada. Actualmente es profesor catedrático y pianista acompañante en la Universidad Sergio Arboleda.


Sergio Castillo (guitarra)

Estudiante de décimo semestre de Guitarra Clásica de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, institución donde ha realizado su formación con la orientación del guitarrista y docente Juan Mario Monroy. Es integrante del grupo de investigación dirigido por los maestros David Leal y John Montenegro enfocado en la renovación del formato de septeto andino, el cual ha sido ganador de dos premios en festivales de música andina, el último de estos celebrado en Florencia, Caquetá, donde la agrupación obtuvo el primer puesto.




Creado el 31/05/2018 9:58 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 31/05/2018 9:58 por webmaster_mnc