Exposición temporal

El museo en el museo.
Un lugar entre el XIX y el XX
Colección del Museo del Siglo XIX

Mayo de 2018, Jueves 10, 4:00 p.m.

Una conversación con los objetos del Museo
Experiencias pedagógicas en el Museo
Helena Saavedra

Tallerista, animadora y pedagoga en el Museo del Siglo XIX del Fondo Cultural Cafetero.

Publicaciones

-Una experiencia fundante en rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá. Coordinación editorial: Rita Hinojosa de Parra. Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP). 2007.

-De la sala al comedor. Acerca de los hábitos de alimentación en Bogotá. 2004.

-El uso de la computadora en el aula. Inédito. Festival de Música Contemporánea. 1994.

-La música en Colombia para piano sólo. 1960-1990. Tesis de grado. Inédito. Universidad Nacional de Colombia. 1993.

-Reflexiones sobre animación. Experiencias pedagógicas en el museo. Coautora. Organización de los Estados Americanos (OEA) y Fondo Cultural Cafetero. 1988.

-La música y el niño. Libro y audio-casete. Coautora. Universidad Santo Tomás, Programa de Educación a Distancia. 1987.

-Buscando caminos de comunicación. Dos cartillas de educación para la comunidad. Fondo de Población de las Naciones Unidas, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS). 1986.

Creado el 03/05/2018 10:55 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/05/2018 10:55 por webmaster_mnc