Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Mayo de 2018,  Miércoles 30, 6:30 p.m.


[Concierto]
Óscar Charry (contrabajo)
Dirección: Alexander Sankó
Piano: Victor Ojeda
Universidad de los Andes
Obras de H. Eccles, F. Schubert, S. Kusevitski, Y. Levitin y S. Molina


Óscar Charry (contrabajo)

Inició estudios musicales en la Academia Luis A. Calvo y actualmente cursa décimo semestre de Música con énfasis en Contrabajo en la Universidad de los Andes con la tutoría del maestro Alexander Sankó. 


Ha tomado clases magistrales con Javier Colina, Héctor Tirado y Thibault Delor. Entre los eventos más destacados de la escena musical en los cuales ha participado se encuentran el Festival de Música de Santa Catarina en Brasil, el Festival de Jazz de la Universidad de los Andes, el Festival de Jazz del Teatro Libre, el Festival de Blues y Jazz de la Libélula Dorada, el Ciclo de Conciertos de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Ópera al Parque.


Victor Ojeda (piano)

Inició estudios de Piano en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia con la dirección del maestro Leonardo Zambrano. Posteriormente recibió el título de músico pianista con profundización en Música de Cámara y magíster en Pedagogía del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, en donde se ha desempeñado como pianista para cátedras instrumentales. 


Actualmente es docente y pianista acompañante en la Universidad Central, la Universidad de los Andes, la Universidad de Cundinamarca y ha ofrecido recitales en calidad de solista y pianista acompañante en diferentes salas de la capital y en ciudades como Bucaramanga, Ibagué, Cartagena y Popayán.




Creado el 03/05/2018 10:41 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/05/2018 15:19 por webmaster_mnc