Mayo de 2018, Sábado 26, 5:00 p.m.

[Concierto]

Grupo Vocal Swaná-Ty
Swaná-Ty: “cantar hacia el sol” en lengua muisca
Dirección: Paola Mayorga
Sopranos: Asseneth Sastre, Rosa María Posada, Fabiola Ramírez y Juliana Guevara
Contraltos: Martha Cortés, Ana María Rodríguez, María José Sanabria y Carolina Velázquez
Tenores: Mauricio Correal, Julio César Otálora y Víctor Andrés Peña
Bajos: Andrés Vásquez, Gustavo Chávez y Juan Antonio García

Músicas del mundo

Paola Mayorga (dirección)

Maestra en Música con énfasis en Interpretación de Piano de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde 2016 ha apoyado al Grupo Vocal Swaná-Ty en la dirección y coaching musical, enriqueciéndolo a partir de su propia práctica coral y experiencia como pianista.

Grupo Vocal Swaná-Ty

Swaná-Ty: “cantar hacia el sol” en lengua muisca

“…cantamos al sol como fuente de vida, cantamos porque la música es vida, y juntos podemos hacerlo mejor…”

Grupo bogotano conformado por amigos de diferentes oficios y profesiones que comparten su afición y gusto por la música a través del canto y que se han dedicado a explorar diversos géneros musicales de distintas épocas. La agrupación se ha presentado en diferentes auditorios a nivel nacional y recientemente participó como invitada en el Festival de Romería Cultural en Villa de Leyva en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y en el II Festival Itinerante de Coros Sacros y Semana Cultural en Paipa en el auditorio Pablo Solano.

En 2015 el grupo fue seleccionado dentro de los ganadores del festival Javeriana Canta y fue premiado con la grabación de una canción (“Entre el espanto y la ternura”) en el disco conmemorativo de dicho festival. El coro se ha presentado también en destacados escenarios de la capital como el Museo de Arte Colonial, el auditorio Uniandinos y el Colegio Reyes Católicos, entre otros. En 2010 grabó un disco con temas navideños de diferentes partes del mundo titulado Villancicos de todos los tiempos.

Creado el 03/05/2018 10:36 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/05/2018 10:36 por webmaster_mnc